Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/11/2013, 19:01
Lola Lola
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Esta mal usar iframe?

Buena pregunta CSam, te diré que si lo solucioné pero el inconveniente resulto ser otro, y no tanto una cuestión de iframes y objects:

Lo que queria era mostrar unas galerias swf que funcionan con un fichero externo xml, habia una galeria principal en el index, y otras secundarias colocadas en carpetas.

Recordarás que usando iframes, efectivamente la ruta del iframe hacia esas carpetas funcionaba correctamente y se mostraba la galeria secundaria sin inconvenientes.

Pero al evitar el iframe, la ruta no se respetaba y mostraba siempre el swf principal en el index, y no los SWF secundarios ubicados en carpetas.

Resulto ser que el error estaba en el archivo original en flash... el actionscript indicaba leer un fichero xml marcado como (x)

_xml.load (x);

y no un xml especifico, por lo tanto se cargaba siempre el xml en el index y se mostraba la galeria en el index tambien como si fuera generica y por defecto, y la mostraba en todas partes.

Cambié entonces ese valor (x) desde flash por el nombre especifico de cada xml, y asi las rutas funcionaron correctamente. Cabe aclarar que esta solución me fue dada por Bandit, en el foro sobre Flash.

Al ser una solución externa al tema tratado aquí no continué el hilo, pero al preguntarme tu, pues la respuesta es esa.

Como siempre, muchísimas gracias por la ayuda y el interés!!!

Saludos!!

Lola Lola

Última edición por Lola Lola; 09/11/2013 a las 22:14