Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 13:33
Avatar de eduardobrutaldeath
eduardobrutaldeath
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Son confiables los programas gratis para hacer menues CSS?

Cita:
Iniciado por Lola Lola Ver Mensaje
Es verdad Eduardo. Ahora, la consulta es por si este tipo de codigos es aconsejable aprenderlo, ó mejor dicho, si este es es el mas correcto CSS aplicable a un menu, con ficheros complementarios en XML, o si no es una buena solucion. Quizas sea un buen ejemplo para aprender a maquetar menues, quizas no lo es. De ahi tambien la consulta.

Saludos y gracias!
Yo no usaría ese menú.
Tengo menúes con menos y más código que ese.
A lo que me refiero es a que, si el código es largo pero necesario está todo bien, pero si por el contrario es innecesariamente largo entonces se convierte en un estrobo; por ejemplo si quieres que tu menú tenga efectos de transición, que se deslice o que tenga cualquier otro efecto de animación, pues obviamente el código va a ser más largo pero necesario porque los resultados van a ser muy buenos (también depende de cuantas listas desplegables tenga). Sin embargo hay personas que crean menúes que para novatos parecen muy complicados por el exceso de código pero en realidad están hechos de manera exagerada porque fácilmente se podría compactar código.
Como te dije, creo que ese menú tiene mucha cosa, eso del XML no me cuadra, pero al final tu decides. Aparte tampoco debemos hacer tanto drama por un menú que es tan fácil hacer. Lo que sugiero es que aprendas CSS y crees plantillas de tus menúes, slides, y otros proyectos que tengas. Yo tengo por ejemplo 5 menúes, horizontales con listas desplegables que van de arriba a abajo, de abajo hacia arriba, y verticales con muchas animaciones, igual con los sliders y otras cosas, todos estos los uso como plantillas, o sea que cuando tengo que hacer una web ya no creo un menú sino que copio y pego, PERO ESO SÍ, es mi menú, yo lo he creado, y por tanto lo conozco ¿entiendes?