Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 15:01
psebagd
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Santiago
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Negocio por Internet

claro que puedes ganar dinero por internet llendote a lo gratis, por ejemplo el año pasado trabaje en la pagina de preguntas y respuestas Jusanswer.com, al principio me fue muy bien mi primer cheque fue de 300 dolares, y trabaja 2 horas al dia respondiendo preguntas en el area profesional en la que me eduque, despues lo fui dejando por que hay mucha competencia desleal y mala onda que me hizo bajar de esos 300 semanales a 50 semanales, ademas de que pagan por paypal que no es el mejor sistema de pagos, etc..

pero volviendo al tema que tu dices sin hacer una pequeña inversion que sea es muy dificil tener exito a ganar dinero por internet, por ejemplo encuentro tonto pretender ganar miles de dolares con esos famosos pagos por clicks que por cada click te den medio centavo e dolar, no por que sea gratis y las promesas sean buenas aseguran tu exito, es mas el costo del consumo de electricidad e internet que el que estas ganando

creo que uno debe efocarse en 3 cosas encontrar el vehiculo para llegar a cierto monto de dinero, el motor que sea un buen sistema y que sea buenisimo para todos, y el combustible es que la gente quiera hacer el negocio contigo pero que ellos tengan los mismos o mejores resultados que uno.....