Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 16:47
Gwain
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Publicar Artículos

Cita:
Iniciado por enochap Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo y releyendo y no se si lo entiendo bien.

Veo que debo coger un listado de directorios de Artículos, generar un artículo original, modificarlo un poco para que no sea contenido duplicado, publicarlo en todas esas web con un enlace a mi sitio.

Y eso me sirve para el SEO ??? me van a dejar poner enlaces a mi sitio ??? debo entonces tener publicado el articulo en mi web para que se pueda leer ???

A esto es ha lo que los SEOS llamáis enlaces de calidad ???

Como veis me siento muy confuso al respecto, agradecería cualquier aclaración.

Muchas gracias
El enlace es de calidad dependiendo del sitio web en que este, pero dudo muchísimo que un directorio de artículos de calidad te deje meter un anchortext dentro del contenido tan fácil.

Hay sitios web como bitácoras.com que dan muy buenos enlaces, pero para eso tiene que llegar tu artículo a portada, aunque no es un anchortext dentro de contenido los enlaces de esos sitios son de buena calidad, lo mismo que de directorios como dmoz.

Pero esos enlaces no son fáciles de conseguir, hay que pasar por filtros bastante rigurosos.

Si colocas un enlace donde no debes vas a perder tiempo valioso que puedes emplear haciendo contenido.

Lo otro es que te enlace un visitante en su web, pero no todos tienen una, ni a todos tienen la necesidad de enlazar (es prácticamente imposible que yo enlace una web sobre perros en algún artículo aunque me guste un contenido sobre estos), y habrá que ver que calidad tiene la web si es que consigues que te enlace.
__________________
Mi Blog