Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 10:33
txemaarbulo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con googlemaps calculo de ruta

Cita:
Iniciado por gonzalotola Ver Mensaje
Hola amigos, estoy programando una plataforma de itinerarios turísticos y tengo un problema, cuando cargo otra pestaña que me lleva a otro html, lo que pasa es que tengo programado un calculador de ruta con google maps y cuando clikeo en la pestaña me lleva al otro html y se pierde la ruta trazada en la pagina anterior, quería saber como puedo hacer que cargue el mismo mapa con la ruta trazada cuando se redireccionar a otro html y que aparesca en este html. aquí dejo el código que estoy usando.
Entiendo que los datos los recoges y envías mediante un <form method="get"> Según se puede ver en varias páginas con tu mismo código (con mínimas variaciones de centrado y la forma de que le llamas al mapa -map-canvas-) el body HTML sería:
Código HTML:
Ver original
  1.     <h1>Calculate your route</h1>
  2.     <form id="calculate-route" name="calculate-route" action="#" method="get">
  3.       <label for="from">From:</label>
  4.       <input type="text" id="from" name="from" required="required" placeholder="An address" size="30" />
  5.       <a id="from-link" href="#">Get my position</a>
  6.       <br />
  7.       <label for="to">To:</label>
  8.       <input type="text" id="to" name="to" required="required" placeholder="Another address" size="30" />
  9.       <a id="to-link" href="#">Get my position</a>
  10.       <br />
  11.       <input type="submit" />
  12.       <input type="reset" />
  13.     </form>
  14.     <div id="map-canvas"></div>
  15.     <p id="error"></p>
  16.   </body>

Para poder enviar mediante get, en el javascxript tienes que hacer esta corrección:
Código Javascript:
Ver original
  1. $("#calculate-route").submit(function (event) {
  2.     // event.preventDefault(); // Eliminar esta línea para poder ver dichos datos en la barra de direcciones
  3.     calculateRoute($("#from").val(), $("#to").val());
  4.   });

Y a partir de ahí recoger en "el otro HTML" (mejor PHP) los valores from y to de la ventana vía get.