Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 14:20
Avatar de g3kdigital
g3kdigital
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Enlazar Objects similar a como con Iframes, pero html5 y alternativa al aj

Muchas Gracias a Todos por responder.

No son menus, tan arcaico no soy jejeje aunque yo los hacía con una librería de Jquery ( y no, no solo copiaba el código ciegamente como me dijo mi coworker ingeniero )

<Contextualizar width="algo" class="flash">
Trabajo en la realización de OVAS u Objetos Virtuales de Aprendizaje, estos se diseñan no solo para mostrar un contenido estático, con muchas animaciones, un simulador y unas actividades que garanticen que se adquirieron los conocimientos. Estos fueron diseñados por un equipo diferente al nuestro, ellos se componen principalmente de diseñadores.

Los contenidos van desde como usar un punto de atención a victimas especiales (que parecen cajeros automaticos) hasta como aplicar buenas medidas de seguridad ocupacional, algunos parecen juegos auqnue son mas contenidos gamificados.
</Contextualizar>

.flash { /* Lo que se hacer */
Conosco un poco el tema del html, yo mismo he maquetado ciertas cosas con css y aunque flashero en mis comienzos, ahora todo lo hago con sublime text y aveces un WYSIWYG como dreamweaver (solo para mailings), obvio no dejo el diseño de lado y cuando no escribo post pendejos sobre flujos de trabajo para componer o diagramar (que nadie lee ), estoy haciendo animaciones o ilustrando.
<!--Perdón, siento mucho de veras no haber sido un poco más explicito-->

Reitero por tanto, las gracias por responderme, en serio estoy muy agradecido, pero no, mi duda es sobre una alternativa "mas cool y facilona" para Embebir un .swf en un html sin necesidad de recargar la pagina.



Sé que para muchas cosas webfriendly y cool, ya no se usa flash, razón por la cual yo conosco lo que conosco, pero en el trabajo las cosas son como "el boss mande".

En conclusion: ¿Lo puedo seguir haciendo tal cual lo hacia hace tiempo, no? ... pense que con todo el rollo del HTML5 había algo "facilon" como eso, pero creo entender por sus respuestas que me quedo tranquilo, ¿o no?

Exitos.