Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 15:23
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Enlazar Objects similar a como con Iframes, pero html5 y alternativa al aj

No sé muy bien lo que es un OVA, busqué información pero no me queda claro del todo. En el aspecto gráfico, supongo que no hay ninguna definición o estandar a seguir. Entonces si esa parte es libre, pues en realidad si puedes hacerla usando simplemente HTML/CSS, aunque no será fácil dejarlo bonito.

Yo la última que hice algo en flash era la versión 4 de Macromedia creo. Desde entonces no me gustó más. Pero, siempre he dicho que las cosas hay que usarse para lo que son, y flash lo veo mal para hacer una página web, para un menú, etc. Pero para juegos, y tal vez lo que comentas, está bien usar flash, e incluso tal vez CSS aún no haya avanzado tanto como para hacer cualquier cosa, HTML5 en ese sentido es incluso algo más potente con sus canvas y SVG y demás.

Pero vamos, si te sirve usar flash, no te da problemas y no dependes de dispositivos móviles, yo a día de hoy no veo problema en seguir usándolo.

De todas formas como no me quedó muy claro qué es lo que es, ¿tienes algún ejemplo para ver? Aunque no sea tuyo, es sólo para tocar algo.