Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 12:15
belzebux
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Boton mas y menos

Jajaja gracias a todos por su inmensa ayuda xD jajaja... bueno los masters han de estar ocupados y este foro me ha ayudado mucho... encontre la solucion a mi problema si alguien lo necesita aqui lo dejo:
Código HTML:
Ver original
  1. <html>
  2. <body>
  3. <script language="javascript">
  4. var i;
  5. function contadormas(iddeinput){
  6.     var cant = document.getElementById(iddeinput);
  7.     if(cant.value>=2){
  8.         i = cant.value;
  9.     }else{
  10.         if(cant.value == "unica"){i = 1;}
  11.     }
  12.     i++;
  13.     cant.value = i;
  14. }
  15. function contadormenos(iddeinput){
  16.     var cant = document.getElementById(iddeinput);
  17.     if(cant.value>2){
  18.         i = cant.value;
  19.         i--;
  20.         cant.value = i;
  21.     }else{
  22.         cant.value="unica";
  23.     }
  24. }
  25. <button class="btn" type="button" id="menos" onclick="javascript: contadormenos('cantidad1')">-</button>
  26. <input id="cantidad1" type="text" style="text-align: center;" value="unica">
  27. <button class="btn" type="button" id="mas" onclick="javascript: contadormas('cantidad1')">+</button>
  28.  
  29. <button class="btn" type="button" id="menos" onclick="javascript: contadormenos('cantidad2')">-</button>
  30. <input id="cantidad2" type="text" style="text-align: center;" value="unica">
  31. <button class="btn" type="button" id="mas" onclick="javascript: contadormas('cantidad2')">+</button>
  32.  
  33. <button class="btn" type="button" id="menos" onclick="javascript: contadormenos('cantidad3')">-</button>
  34. <input id="cantidad3" type="text" style="text-align: center;" value="unica">
  35. <button class="btn" type="button" id="mas" onclick="javascript: contadormas('cantidad3')">+</button>
  36.  
  37. <button class="btn" type="button" id="menos" onclick="javascript: contadormenos('cantidad4')">-</button>
  38. <input id="cantidad4" type="text" style="text-align: center;" value="unica">
  39. <button class="btn" type="button" id="mas" onclick="javascript: contadormas('cantidad4')">+</button>
  40. </body>
  41. </html>

a tener en cuenta que yo creo el grupo boton/input/boton con un for dependiendo la cantidad de elementos que me lista la consulta a la base de datos y les voy dando como id=cantidad+i para que se enumeren cantidad1, cantidad2, etc... un saludo a todos.