Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 16:42
Avatar de _Lucifer_
_Lucifer_
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Respuesta: ¿PHYTON es tan poderoso como JAVA?

Complementando un poco la respuesta de razpeitia,

Puedes usar cualquier lenguaje para casi cualquier cosa, el detalle es que no todos son buenos para esas otras cosas.

Por ejemplo, puedes escribir una aplicación web en python, java, c, c++ incluso ensamblador, pero obviamente hay opciones que no so las "ideales" para esta tarea. Podrías escribir un driver en python, java, c o ensamblador, pero es el caso contrario al anterior.

Ahora tocando el tema original del post "¿PHYTON es tan poderoso como JAVA?", mi respuesta es: depende.

Si bien ambos son lenguajes que brindan muchas herramientas, posibilidades, etc tienen distinto target (en cuanto a los programadores) yo en lo personal prefiero Python, para aplicaciones de escritorio, web y scripts de sistema, no me ha ido mal, no he tenido limitaciones, no he tenido la necesidad de recurrir a otro lenguaje para mis tareas cotidianas (trabajo y proyectos personales) también se pueden desarrollar aplicaciones para Android aunque yo no lo he hecho (sólo jugué con unos demos).

Con Java puede hacer todo eso, también tiene muchas librerías al igual que Python, nada más hay que ver con cual te sientes mejor o si necesitas una evaluación más técnica para un proyecto particular investigar que ventajas te brinda cada uno en cuanto a los aspectos particulares del proyecto.

Espero el aporte sirva de algo.
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: