Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 21:05
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Problema aplicación JSF + EJB + Schedule Primefaces

Hola,

Cita:
Iniciado por malome88 Ver Mensaje
Decir que lo de hacer un nuevo findAll() lo he hecho para mostrar el "problema". El segundo findAll() se quitará en el caso real.

Por los resultados que me pones del log, veo que pasa lo mismo, parece que la segunda vez lee de la BD pero realmente no está leyendo de ahí, sino de una especie de estado interno ( y de verdad que no entiendo este comportamiento, no le veo ningún tipo de sentido).
Exactamente, el segundo findAll ya tiene esa entidad.

Cita:
Iniciado por malome88 Ver Mensaje
El problema es que al leer este estado interno que comentas digamos que ve que la BD está ya modificada ( realmente no lo está como te he comentado), y al hacer el citaLN.modificarCita(cita) que es el que realmente hace el merge no me actualiza la BD (supongo que ve que ya tiene los mismos datos, cuando no es así a causa del "estado interno" que parece que hace).
Así es, el comportamiento es el mismo, traté de replicar el problema con un Test que ya tenía hecho y presenta exactamente lo que describes. Pero, eso fue antes de recordarme que en el Test es lógico que no funcione, puesto que me hacía falta poner un begin() y un commit(). Luego de agregar eso al Test funciona correctamente, es decir, presenta el mismo comportamiento que describiste pero si lo hace persistente en la base de datos en la llamada al merge().

Por último revisa el persistence.xml para ver si estas usando JTA y no RESOURCE_LOCAL.

Creo que se me acabaron las ideas al respecto, posiblemente alguien con mayor experiencia en Prime y ese componente sea de mayor ayuda,

Saludos,