Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 22:16
Lola Lola
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Contenido de los DIVs desaparece al editarlos!!

Hola amigos!

Estoy armando un sitio en CSS, el cual tiene columnas (hechas con DIVs) que quiero que crezcan parejas. Solucioné por un lado este asunto siguiendo el post que publicó el colaborador de Foros del Web "Mikmoro" en este link:

http://www.forosdelweb.com/f53/faqs-...ml#post2593702

El asunto es que, una vez armadas las columnas y viendose todo ok, el contenido de uno de esos DIVs (o columnas) simplemente desaparece de mi vista cuando edito el contenido del DIV de al lado... es que se va, no aparece, aunque está ahi no es visible, se oculta. Si guardo los cambios a veces vuelve a mostrarse el contenido, otras veces no, y casi siempre tengo que cerrar el documento y volver a abrir, y ahi están las cosas otra vez visibles en la pantalla.

Aclaro por si sirve de algo que que trabajo con Dreamweaver.

En fin, esto no me ocurrió nunca con ningun otro sitio, ni otros DIVs, ni tablas, solo me ocurre al aplicar la solucion señalada en el link.

Si a alguien le ocurrió lo mismo y lo pudo solucionar, ruego por favor me indique como hacerlo ya que hasta ahora no he podido evitar que se desaparezcan las cosas de mi vista al editarlas.

Muchas gracias! dejo saludos!

Lola Lola