Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 03:33
Avatar de fitipladi
fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 102
Respuesta: proteger archivo PDF

Bueno, desgraciadamente, las "soluciones" lo son hasta que dejan de serlo.

Yo que estoy realmente cabreado con este tema, ya que trabajos mios circulan, exactamente como los cree, por mi ciudad sin hacerlos imprimirlos yo.

Ahora y visto el cabreo que me ha generado, lo cierto es que he emprendido la denuncia por estas infracciones, la primera que les acarreará sanción administrativa es por el incumplimiento (en españa) de la ley de protección de datos, ya que los archivos que entregué a mi cliente para su control, han sido derivados a terceros sin permiso mio, expreso y por escrito.
El segundo es por los derechos de autor, ya que lo que podían pensar era escaneado de otros lugares, es en realidad creado por mi a modo de vector, es que ni tan siquiera han cambiado las tipografias usadas por mi.

Desgraciadamente en este mundo lo único que se respeta es el miedo, más que la justicia, por lo que no hay más remedio que gastarse el dinero en abogados.

La otra solución, que estoy empezando a usar es, o no enviar ningún documento, o bien adjuntar sobre ellos un texto/marca al agua y convertirlo todo junto en jpg de bajísima resolución sólo para ver.
__________________
elimino la firma --- NO VAYA A SER ---