Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 10:39
huakanaum
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Extraño comportamiento de caracteres dentro del mismo sitio

Hola a todos.
Recién ingreso al foro y aprovecho para saludar a todos los participantes.
Soy un novato total en diseño web, pero me gusta mucho aprender. Mantengo personalmente un sitio web que estoy rediseñando.
Armé una nueva página index del sitio en html5 con codificación de caracteres utf-8. Quedó bastante a mi gusto. Pueden verla en www.sanarderaiz.com.ar/index_prueba.htm.
El problema surgió cuando quise avanzar en el rediseño de las restantes páginas del sitio. Copié toda la cabecera del index_prueba.htm para tener los mismos metas y tags y luego agregué el contenido que necesitaba. Normalmente uso un editor de texto (Geany) y Filezilla para transferir los archivos. Voy haciendo los cambios y reviso cómo se ven.
La cuestión es que esta nueva página (cursos_prueba.htm) me mostró caracteres acentuados como un rombo con signo de interrogación, incluyendo el title que se muestra en la barra del navegador. Probé diferentes cambios que encontré googleando, pero no puedo corregirlo.
Lo curioso es que ambas páginas son prácticamente idénticas y sin embargo los caracteres se ven diferentes. Incluso he hecho la prueba de copiar íntegramente el código de index_prueba.htm y pegarlo en cursos_prueba.htm y en éste último los caracteres se ven mal y no levanta una imagen de un menú.
Si alguien me puede orientar sobre la causa de esto y cómo resolverlo, voy a estar muy agradecido.
Saludos y suerte.
Gustavo