Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 14:04
Japrendo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 147
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
ejb war y jpa listas dependientes

Buen dia

Estoy aprendiendo JAVA y arranque con la tecnologia EJB + JPA y hasta ahora esta todo perfecto, trabajo con ORACLE y se conecta bien y carga los datos bien, he creado tres listas y he seguido varios ejemplos que he leido y en las explicaciones me dicen que debo crear un METODO para encadenar la lista uno con la lista dos.

Bien, pues ahi es donde no se que hacer, pego aqui los codigos (o parte de ellos) de la pagina que levanta los datos y de la que llena las listas....no se en donde debo crear el METODO para encadenar, cualquier ayuda como para salir de la patinada me sirve.

esta es la pagina xhtml que carga las listas (...bueno una parte)

<h:panelGrid id="pnGridSeleccion" columns="2" >
<h:outputLabel value="Ciudad: " style="font-weight: bold" />
<p:selectOneMenu value="#{inicioController.tableBeanModel.ciudad.co digo}" immediate="true">

<f:selectItem itemLabel="Ciudad" itemValue="" />
<f:selectItems value="#{tableBeanModel.localidad}" var="ciudad" itemLabel="#{ciudad.nombreCiudad}" itemValue="#{ciudad.codigo}"/>

</p:selectOneMenu>

<h:outputLabel value="Zonas: " style="font-weight: bold" />
<p:selectOneMenu value="#{inicioController.tableBeanModel.zonas.cod igoZonas}" immediate="true">

<f:selectItem itemLabel="Zonas" itemValue="" />
<f:selectItems value="#{tableBeanModel.listaDeZonas}" var="zonas" itemLabel="#{Zonas.nombreZonas}" itemValue="#{zonas.codigoZonas}"/>

</p:selectOneMenu>


-------este es el metodo que se esta conectando con jpa y llena las listas

@Override
public List<LfvZonas> consultarZonas() throws Throwable {

List<LfvZonas> listZonas = new ArrayList<>();

Query query = entityManager.createQuery("SELECT l FROM Zonas l where l.ciudad=:Ciudad");
try {
List results = query.getResultList();
listZonas = results;


} catch (Throwable e) {
String respuesta = "Error BD: ";
System.out.println(" ");
respuesta += e.getMessage();
e.printStackTrace();
}
return listZonas;
}


Las dos listas CIUDADES y ZONAS utilizan la misma tabla, Como hago para que al seleccionar un ciudad en la lista uno se actualice la lista 2, como selecciono el item seleccionado.


Gracias