Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 18:00
Avatar de berkeleyPunk
berkeleyPunk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Respuesta: He probado todo lo que he leído y NO logro que se muestren tildes con UTF-

Cita:
Iniciado por andresdzphp Ver Mensaje
¿podrías compartir el código con el que envías los email? ¿Tienes un Content-type dentro de los header del mensaje?

Gracias por responder maestro andresdzphp. La respuesta a tu pregunta es: sí. Mis archivos HTML y PHP llevan todas las cabeceras. Utilizo Dreamweaver como editor de código y Dreamweaver, como sabes, se encarga de ponerlas automáticamente.

Por otro lado, ya solucioné mi problema. No era lo que yo buscaba, pero funciona y funciona bien.

Yo buscaba que los benditos acentos se mostraran arreglando cualquier problema que hubiera con la tabla de caracteres, las charsets que se ponen en el head. Yo tenía toda la intención de manosear esa parte del código, pero googleando vi que hay una incansable discusión sobre el tema y las posibles soluciones que ofrecen no arreglan el problema, al menos a mí, no. Sin embargo encontré que existen las funciones utf8_encode y utf8_decode que, según leí, tienen estás funciones:
Encode convierte una cadena según la charset UTF-8, la cual contiene letras acentuadas, o sea, Encode pone acentos.
Decode convierte una cadena en sus caracteres ISO-8859-1. Si la cadena contiene letras acentuadas, por tanto, en pantalla aparece el rombo negro con el signo de interrogación dentro.

Apliqué a una de mis variables el Encode, y resultó que no puso el acento. Probé, por si acaso, el Decode, y puso las letras acentuadas correctamente.

Saludos cordiales, y hasta luego.

Última edición por berkeleyPunk; 15/11/2013 a las 18:07