Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 11:07
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
A ver yo lo flipo... se supone que si tiene un "prestigio" ya hace tiempo (Bastante tiempo) xDDD deberia tener unos servicios minismo al menos que te garanticen que no van a joderte la web, yo no me quejo solo digo que si tiene una publicidad a cambio de un hosting indirectamente lo estoy pagando y por eso tambien no puedes callarte, es mi punto de vista otros pensaran que todo lo que te dan gratis no se puede protestar... Weno pues si io tengo una web de digamos 300 visitas diarias con pocos clicks que den en la publicidad ya tienen pagado el hosting... ¿el xq he escodigo lycos?? Pues bueno una de las razones porque te posiciona antes en los buscadores y subes antes, mi intencion era posicionarme bien y despues cambiar a un hosting del cual pago mensualmente una cueta fija Cluster y es de lo mejorcito que he encontrado pero lo tengo para otras paginas webs mas serias del currele....

Por mi parte nada mas solo decir que si ofreces un servicio al menos ofrecelo con unas caracteristicas y condciones minimas sino eras capaz de ofrecerlo asi pues reduce las caracteristicas y los servicios digo yo... Pero weno si lo veis que no es para "quejarse..." pues weno.