Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 13:03
Avatar de 0123
0123
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Sonrisa Cosa rara con includes y file_get_contents

Buenas a todos,

Tengo un problema extraño, muy extraño. Tengo un servidor dedicado administrado. El caso es que tengo dos hosting. Cada uno tiene una ruta absoluta asi:

- /home/hosting_primero/www/
- /home/hosting_segundo/www/

El caso es que sorprendentemente si hago un include en el hosting "primero" con:

include('/home/hosting_segundo/www/miarchivosecreto.php');

El archivo se abre y se ejecuta. Es algo increible, en mi opinión que no este capado. Pero ese no es mi problema.

El caso es que si en miarchivosecreto.php tengo un file_get_contents a una imagen este no hace efecto y no se abre. Ni muestra error ni nada, ni siquiera en los logs.

He comprobado que no tenga que ver con permisos o algo por estilo y tampoco, ya que he probado a subir los archivos con los mismos permisos de usuario y nada.

Me pregunto si existe otra forma de capturar el contenido de un archivo con php, algo parecido a include, que me permita abrir esa imagen, prefiero una alternativa a la solución, ya que sin errores ni nada... veo dificil saber que error da.

¿Que pensais?, buf cruzo los dedos para que alguien sepa una solución. Me hare su mejor amigo y le limpiare el coche los domingo.