Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 15:40
Avatar de berkeleyPunk
berkeleyPunk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
De acuerdo Respuesta: He probado todo lo que he leído y NO logro que se muestren tildes con UTF-

Cita:
Iniciado por andresdzphp Ver Mensaje
Si cuenta con eso, prueba:
Código PHP:
Ver original
  1. $tu_obj->CharSet = 'UTF-8';
Estaba a punto de ya no probar esta posible solución que muestras, maestro andresdzphp, pues ya había encontrado la solución con la utf8_decode($miVariable). ¿Para qué moverle si ya me funcionaba? Pero lo hice. Resulta que sí se puede declarar la charset en PHPmailer:
Código PHP:
$mail->CharSet ='UTF-8'
Ahora se muestran correctamente los mensajes en el buzón de entrada, y sin necesidad de convertir el contenido de mis variables con utf8_decode() o utf8_encode(). Más todavía, sin necesidad de reemplazar en el texto estático del mensaje las vocales acentuadas y eñes por &aacute, &eacute, &ntilde...

Gracias andresdzphp.

Con respecto a la propuesta de herzbazi, lamentablemente no me ayudaría mucho. Pues los datos del formulario los utilizo sólo para personalizar el mensaje. Así que el grueso del mail quedaría igual. Gracias, de todas formas.

En lo que respecta a CrepitantE, sí, sí tengo una base de datos, y la he codificado en phpMyAdmin con UTF8_General_CI (creo que así se escribe). Y, hasta ahora, no he tenido problema con que la BD guarde los datos con acentos.

Y, por último, acerca de la posible solución del maestro metacortex, ya había probado esa propuesta. Hice un copy-paste del código del archivo PHP (creado con Dreamweaver) en el Bloc de Notas de Win7. Y, como lo dije anteriormente, lo guardé como UTF-8 y UNICODE sin ver ningún resultado. De todas formas, gracias.

Saludos. Y hasta luego (porque siempre regreso).