Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/11/2013, 13:05
domSurgeon
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al enviar mediante POST un objeto JSON [AJAX]-NO busco una soluci

Hola, suelo no compartir mis soluciones, pero hoy lo veo de otra forma, un aporte. Aqui va mis solucion que jamas falla en ningun navegador (ni siquiera en explorer 8 de laptops hp desactualizadas), bien:

<script>
function ini(){
$.ajax({ url : 'php/php_con_headers_json.php' , data: { tok : token_de_sesion , id : algun_dato } , dataType:'jsonp' , type: 'POST' })

}

$( pini )
<script>

/// esto haria que al cargarse este codigo (si esta en el documento, se ejecutará al inicio) se
lanza una consulta ajax utilizando jQuery.

/// del lado del servidor recibimos la consulta:
<?php
header('content-type: application/json; charset=utf-8');
include "conexion.php"; // configuracion mysql

$s = "SELECT undato FROM registros";
$q = mysql_query($s,$con);// $con es una variable de conexion.php
$nr = mysql_num_rows($q);

echo "$('#cantidad_de_datos').html('$nr');";
?>

/// el archivo php responde utilizando javascript. Esto permite un trabajo que en mi experiencia es muy comodo para vincular la consulta y la respuesta en un solo archivo.

valoro mucho tu voto!!
Saludeee

pd: un ejemplo de esto lo ves en un proyecto que estoy trabajando que se llama 120s.com.ar , presionan "ctrl-u" para ver el codigo fuente, y en el codigo, en la linea 115 pueden acceder al archivo JavaScript que hace una consulta para cargar todo el codigo js de la pagina.

... ACABO DE LEER SIN JQUERY!!!!! Perdon! Bueno, si ese fuera el caso ahi esta, para mi, la mejor solucion. saludos

Última edición por domSurgeon; 18/11/2013 a las 14:20