Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2013, 15:16
Avatar de g3kdigital
g3kdigital
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Enlazar Objects similar a como con Iframes, pero html5 y alternativa al aj

Obviemos el flash, digamos que acá (donde trabajo) es un caso perdido pedir cambios y bueno lo de plataformas móviles no hay problemas porque el contenido de esto no es para la web en sí, sino que su publico objetivo de estos son kioskos físicos dispuestos para enseñar en zonas rurales, que precisamente andan escasos de tecnología (smartphones incluidos).

Quiero dejar claro mucho de lo que yo he visto en estos .swf, fácilmente se puede emular con css3 animation o jquery (de hecho hice un demo y se lo mostre a unos compañeros) pero reitero, de mi no ha dependido la creación de esto ni como transcribiré: "NO se me ha pedido opinión sobre una alternativa mejor al flash, así se hace acá y punto" :( a mi solo me corresponde que eso que se me entrega se disponga en el formato que se necesita, lo demás se le pregunta al ingeniero (..y tal vez tendrá mucha razón).

Mi pregunta era la alternativa, sí existía, y al leerlos ya quedo respondida.

Yo sin embargo Rafael a pesar de la ironía/sarcasmo/consejo, seguí tus palabras, aunque no lo aplique esta vez salarialmente, lo hare personalmente.

Muchas Gracias a todos :)