Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2013, 17:24
Avatar de mortiprogramador
mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 214
Respuesta: problema con request

<saludos>

Bueno, tengo algunas dudas como siguen:

1. Porque en los links de Mes Anterior, Vista según hoy y Mes siguiente,
no incluyes el valor filtrar también? (En mi caso me funcionó en el post anterior porque yo agregaba el valor filtrar al inicio, pero ahora veo que es un botón,
pero puede pasar que el botón NO sea usado, y si la persona SIEMPRE navega por los links, pues actualmente filtrar impide que entre a los querys)
Esto porque el primer if que tiene tu código, pregunta si $_GET['filtrar'] se encuentra,
y si no es así, pues claro, no entra

2. Al solventar el punto 1, tal vez veas que el comportamiento ya es el esperado, sin importar si el extract es sobre request o sobre get,
pero surge otro tema y es que cuando vas ya sea al mes de enero 2013, y luego vas para atrás un mes,
el sigue restando... es decir, mes 0, mes -1, etc, y pues el año tampoco varía, y es dependiente, es decír,
que cuando llegue al mes 01 y le restan 1, pues ahora sea de nuevo el mes 12, pero del año 2012

Mismo caso con el mes siguiente
Pero pues esto ya son validaciones que puedes implementar de ese modo o pues
puedes omitir eso y dejar solo las listas desplegables... ya es como te parezca mejor

Entonces revisa eso, y nos cuentas

</saludos>
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com