Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 06:36
tvzbien
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: problema con request

Estimado con respecto al primer punto marcado de tu parte te cuento que he hecho lo siguiente en el link de navegación:
Código HTML:
Ver original
  1. <td><div align="right"><a href="ver_actividades.php?mes=<?php printf("%02d",$mes+1); ?>&anio=<?php echo $anio; ?>&filtrar=filtrar">Mes
  2. Siguiente &gt;&gt;</a></div></td>

pero al momento de querer navegar cuando me carga por primera vez por defecto la lista de actividades segun la fecha actual me aparece el siguiente error:

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home2/frural/public_html/sistema_fr/sistema_fr/ver_actividades.php on line 44

Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home2/frural/public_html/sistema_fr/sistema_fr/ver_actividades.php on line 45

Pero en cambio si filtro con el botón "filtrar actividades" y luego sobre ese filtro uso los link de navegación no tengo problemas, funciona todo perfecto. La verdad que me tiene demasiado perdido y desesperado este problema. Presumo que debe ser algo sencillo pero no puedo abrir la cabeza para verlo. Desde ya muchas gracias por tu empeño y tiempo para hecharme una mano. Saludos