Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 11:25
julslash
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: valencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
boton iframe windows open dentro de java script

hola estoy haciendo un codigo para agregar input por un boton en tiempo real en mi web, necesito colocar un boton que llame un boton dentro de java script pero cuando hago esto el boton deja de funcionar, creo q es por problemas de comillas pero no estoy seguro, alguien me puede ayudar? le cambie las comillas simples por unas dobles pero cuando hago click en el boton no me funciona

asi
Código:
onClick="window.open("pages/presupuesto/buscar.php","myframe","width=500,height=600,resizable=yes,location=1,scrollbars=1")" value="Buscar Producto">

este es el codigo de la funcion completa en esta funcion esta con comillas simples de esta manera no hace ni la llamada a la funcion pero si coloco el boton con las comillas dobles funciona la llamada pero el boton no hace nada

Código:
<script type="text/javascript">
var nextinput = 0;
var cuenta = 1;

function AgregarCampos(){
if(confirm("¿Seguro desea agregar un nuevo anuncio?")) {
nextinput++;
cuenta++;
campo = '<input type="hidden" id="'+nextinput+'" size="10" value="'+nextinput+'"/><div id="divideaviso2"><h4 style="color:#FF7800; padding-left:10px;">Producto '+cuenta+' </h4><table width="700" border="1"><tr><td width="150">Seleccionar Producto</td><td colspan="2">C&oacute;digo del Producto</td></tr><tr><td><input type="hidden" name="idproduc'+nextinput+'" id="idproduc'+nextinput+'"><input type="button" onClick="window.open('pages/presupuesto/buscar.php','myframe','width=500,height=600,resizable=yes,location=1,scrollbars=1')" value="Buscar Producto"></td></tr></table></div>';
$("#campos").append(campo);
}
}

function confirmar ( mensaje ) {
return confirm( mensaje );
}

</script>
es para que cuando yo llame la funcion me agregue los campos nuevos incluyendo el boton y al hacer click a ese boton hago una consulta y esos datos que consulte me los llena en los input q se crearon nuevos, esto es para hacer presupuestos.

aqui dejo una imagen de como es

https://dl.dropboxusercontent.com/u/32051682/boton.jpg