Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 13:31
Avatar de TennisFighter
TennisFighter
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Como recolectar datos de otro web

Hola quisiera que me orientaran un poco.

Quiero hacer una pagina que muestre datos (nombres) tomados de otra web....

Para entender lo que quiero hacer por favor visita la siguiente pagina:
http://tennisleaguestats.com/admin/2013/Section%20-%20Intermountain/Area%20-%20Southern%20Nevada/Ratings%20Pages/All%20-%20Womenns.htm

Esa pagina muestra una larga lista de jugadores de tenis de una ciudad... en la cima esta la persona que tiene mas puntos y va desenciendo....

Ahora observa las categorias "TLS NTRP Ratings" y "Level" esas dos categorias muestran el nivel de la persona, pero observa detalladamente que algunos tienen el numero en rojo, otros en azul y el resto sin color...

...Eso significa que los de color rojo subieron de nivel, los azules bajaron de nivel y el resto quedo sin cambios. Cuando un jugador sube de nivel el dato de su categoria "TLS NTRP Ratings" esa mayor al de la categoria"level" Y viceversa cuando baja de nivel.


Y que es lo que quiero hacer?
Esa pagina es propiedad de la asociacion de tenis, y es actualizada cada mes, como puedes observar esta muy fea, es una lista muy larga y dificil de contemplar.. Yo quiero hacer una pagina que muestre la informacion mas atractiva .... ejemplo:

Una seccion que muestre solamente los jugadores que subieron de nivel, otra seccion o lista de los que bajaron, con letras mas grandes y atractivas o deseñar un podium etc.

Pero como puedo recolectar la informacion automaticamente de esa pagina?
Existe alguna instruccion o script que se pueda crear para que lea de esa web los datos y los escriba acomodados como quiero en la nueva pagina?

Como se desarrolla algo asi?

Gracias