Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 18:16
Avatar de Dalam
Dalam
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 409
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: insertar fecha y hora en mysql y php

Cita:
Iniciado por Ilidam Ver Mensaje
quiero saber si se puede hacer esto por ejemplo restringir horas de entrada por ejemplo k solo puedan entrar entre las 9 am y 5 pm
como les digo estoy trabajando con una tabla llamada usuarios y sesiones
1.- quiero que solo puedan entrar al sistema entre un horario 9am-5pm
2.- que el mismo usuario no se pueda loguear dos veces si ya esta dentro del sistema
3.- Si han pasado 5 minutos de inactividad se ejecuta una alert que me diga de click en "aquí estoy" para no cerrar sesión, si no doy clic "aqui estoy" que se cierre la sesion y si no k siga en el sistema creo es algo complicado

se podra hacer esto??
Se puede hacer eso y todo el limite lo pone tu imaginacion y los recursos del servidor.
Los puntos uno y dos los puedes hacer facilmente mediante condicionales.
Respecto al punto tres lo podrias hacer limitando el tiempo de session de php y mediante javascript decirle al usuario que se le va a caducar la session, y asi si no hace nada el sistema caduca automaticamente.
Te recomiendo que soluciones el inconveniente que tenias con las fechas desde el archivo php.ini y asi php carga con los cambios echos y no tiene que hacerlo en tiempo de ejecucion.
El problema reside en que a partir de PHP 5.1.0 es necesario definir el timezone, y desde la version 5.3.0 se muestran estas advertencias.
Mediante codigo utiliza la funcion date_default_timezone_set().
Para saber las franjas horarias permitidas mira esto http://es2.php.net/manual/en/timezones.php