Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 08:13
lisi1986
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 78
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Consulta aplicacion web pasar datos a otra web

Hola a todos, antes que nada no se si corresponda que este mensaje este en el foro PHP porque no se que lenguaje necesito para realizar esta accion.

Lo que necesito es lo siguiente, estoy desarrollando una aplicacion web para una empresa maritima, que me solicito poder hacer una busqueda de los contenedores en la pagina web de la linea correspondiente. Para esto cada linea tiene su propia pagina donde uno ingresa el numero de contenedor y obtiene informacion del mismo.

Lo que yo querria es que desde mi aplicacion web, mediante un hipervinculo o del modo que sea necesario, haciendo click en el numero de contenedor me redireccione a la web de la maritima y me complete el numero de contenedor, si pudiera saltar este paso y directamente informarme el status seria mejor, pero por lo que vi la pagina de la maritima no pasa variables por URL por lo que veo complicado esto ultimo.

esta es la pagina de la maritima:

https://ecom.hamburgsud.com/ecom/en/....xhtml?lang=en

Les dejo un numero de contenedor para que prueben: SUDU7491369

La idea entonces seria que mediante un link en mi web, me direccione a la web que les deje mas arriba y autocomplete el textarea de la maritima con el numero de contenedor que yo envio desde mi web.

Les agradezco cualquier comentario y ayuda que puedan darme!!!

Saludos!!!