Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 10:10
JUMASOL
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Autopulsado de botón formulario con PHP

Hola xSkArx.

Lo suponía. Aplicaré javascript.

No obstante y viendo que comentas el tema te indico de que va.

Se trata de articular un buscador y un sistema de accesos secundario a sus búsquedas.

Así, si se trata de vehículos, tu buscarías las marcas en el buscador. Pero luego, existiría una tabla en el índex con todas las marcas que, pulsándolas a modo de enlace, te llevaría al resultado de búsqueda de los coches dentro de esa marca.

Había visto el sistema en otro sitio y es bien sencillo. Sólo tienes que buscar cada marca y luego poner el url del resultado como enlace en la tabla de enlaces, para que pulsando el mismo te ofreca dicho resultado sin buscar.

El problema es que el buscador que estoy usando no muestra nada en la url más que lo que sigue busques lo que busques.

www. sitio web/component/buscador/?task=properties.search&Itemid=101

Donde 101 es el id de la categoría donde se muestra el resultado.

Con lo cual mi diseño no puede funcionar porque ese url no especifica nada sobre la búsqueda nada.

Lo que se me ha ocurrido es:

1. Crear las secciones de marcas.
2. Crear un módulo por cada sección preprogramado para buscar esa marca y con el pulsador automático, para después colocarlo invisible en la sección.

Cuando un usuario entre en la sección, el buscador trabaja de forma automática y muestra el resultado de la marca propia de la sección.

¿Qué os parece?

A mí no se me ocurre otro sistema. Como no sea que se puede insertar algo en el URL para que oriente la búsqueda, u otro sistema.

No lo sé.

¿Se puede hacer otra cosa más económica?

Gracias.