Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 10:22
Avatar de Egostreaming
Egostreaming
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hosting diferentes países

Puedes comprobar que la IP del servidor donde tu hosting está alojado, no esté añadida en una lista negra. Encontrarás la IP en tu panel de control, seguramente en algún apartado similar a "IP del servidor".

- Comprueba que la IP no está en una lista negra, aquí: http://mxtoolbox.com/blacklists.aspx

Si tienes acceso a los registros DNS de tu plan de hosting, comprueba el registro SPF. Puedes configurar tu registro SPF, aquí: https://www.microsoft.com/mscorp/safety/content/technologies/senderid/wizard/

Intenta enviarte un correo electrónico a algún buzón externo a tu dominio. Mira la carpeta de spam y revisa las cabeceras del email.

También considera la posibilidad de hablar con tu proveedor de hosting. Tal y como han comentado aquí, muchas veces el proveedor no tiene culpa, sino algunos usuarios dentro del servidor donde estás alojado. La IP del servidor puede estar incluída en una lista negra.

Como alternativa, dado que el correo es muy importante para ti, puedes contratar también un servidor virtual por ejemplo, y solicitar que se le asigne una IP que no esté incluída en una lista negra, claro.