Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 12:37
snoopty
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre la practicidad de diseñar en HTML junto a PHP

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Es que a fuerzas dependes de un proveedor de hosting, a fuerzas.
Dependes de la compañia de luz, dependes de la empresa que te provee internet, dependes de un proveedor de hosting, si no te gusta te cambias y ya, pero un script php sigue funcionando sea en una o sea en otra.

Regresando a la pregunta.

Si quieres que algo funcione en línea, no solo en la compu de una persona, necesitas un lenguaje en un servidor.
Rafael, gracias nuevamente por responder.
Lo que planteo es esto = Para trabajar con HTML, necesito 2 cosas = un FTP (uso Filezilla) y un WebHosting ( uso 000WebHost ) ..... por el contrario, necesito de un lenguaje dinámico como PHP y necesito de las 2 cosas anteriores, pero además = un WebServer ( uso WampServer ), y éste tiene que estar activado, sino no muestra las Páginas en PHP ..... lo cual es un problema, porque si estoy en otro domicilio que no sea el mío voy a tener que bajar el WampServer para mostrarle a quien sea algo que hice en PHP. Todo esto último no sucede cuando quiero visualizar páginas en HTML desde cualquier lugar.
Finalmente, te quería consultar por algo que consulté más arriba, y no me respondieron ...... ¿Porqué "el extremo cuidado" con JavaScript"= "que puede desactivarse"; "Que puede dañar la Página" ..... que hay de cierto con todo esto ?

Última edición por snoopty; 20/11/2013 a las 12:44