Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 17:46
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error "No puede acceder a nuestra tienda..."

Dejame que busque la bola de cristal, y que ponga a funcionar mis recursos telepáticos... Ahora te contesto.



En serio, ¿crees que con tan poca información es posible saber qué pasa?
¿Podrías contestar tu lees esa pregunta en otro contexto?

Seguro que no.

Con lo que comentas, sólo podemos suponer como funciona la cosa: La tienda en cuestión no debe operar a nivel internacional, o bien no opera en todos los países, y está reconociendo de donde te conectas, y simplemente rechaza las transacciones.
¿Es raro?
No, para nada. Si entras a E-Bay España, y tratas de hacer una compra para entregar en Nicaragua, probablemente pase lo mismo con ciertas compras.

¿No se te ocurrió?

A mi si. Es más, ya lo experimenté.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 20/11/2013 a las 18:28