Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 11:18
xinxan22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 522
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar DIV en el bottom de la página

Cita:
Iniciado por jonni09lo Ver Mensaje
No dupliques mensajes, para ello esta la opcion de editar. Segundo no estás haciendo caso de lo que te dije ni de lo que dijo @marlanga, como quieres entonces avanzar? no vamos a darte código hecho

Aunque claro puede haber algún buen "samaritano" que lo haga

Revisa lo que se te sugiere y veras que aprendes mas.

Saludos
Perdón por el post dubplicado, quería hacer una citación y editar/borrar el anterior pero no me ha dejado hacerlo


Volviendo al tema, estoy probando todo lo que me dais pero no me da el resultado que me interesa.


Lo que me interesa es mostrar esa div en un momento determinado llamando a la función que he puesto anteriormente y, si la página no tiene scroll, se muestra perfectamente en el botom = 0. El problema viene que si la página tiene scroll, y estoy abajo del todo (o en el medio...) la div se visualiza en la parte superior o a media pantalla.

Mi idea de lo que podría ayudarme es algo para sumarle a bottom = 0 ( o top) el scroll actual de la página.

He copiado el código CSS y JavaScript de como lo he estado haciendo hasta ahora pero no he incluido ningún código vuestro ya que al probarlo no me ha dado el resultado esperado y ya he ido poniendo cuales eran los resultados.

Perdón por las molestias.

Saludos