Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 03:12
Avatar de 0123
0123
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Variables sin "$"

Uf uf... no se si se ha notado mi tono al tratar este tema, leo "Disculpa si te ofendí, pero es lo mas absurdo que he leído en todo el mes", y parece que este mancillando el honor del PHP. Pues si me ofende.

Estoy tratando este tema como un detalle sin importancia, que se que lo es, y saber si era posible.

"si estas usando esa variable mas de 50 veces y te molesta escribir un $ de mas, quizás debas dedicarte a otra cosa, porque escribir mucho no es lo tuyo". En el sistema donde uso el array multidimensional antiguamente se escribían las variables anidadas a un array llamado $system, en la versión 3 se paso a llamar $x, y el ahorro en programar igual no es para tanto, pero la comodidad de hacerlo es real. Más cuando se requiere el uso de esa variable tropecientasmil veces en todos los archivos del sistema. Así que ¿no me puede molestar?... es que ves imposible que me pueda satisfacer de la forma mas nimia el no escribirlo?. ¿Es que no existen formas en PHP de escribir cosas de forma mas reducida simplemente para no escribir una letra más?... no existen?... son absurdeces segun tu.

Es que como no vas a ofender, tiene narices. Me dedico a programar, me gusta programar. Se que no soy el crack del año en programar en PHP. Y como puedo sentir placer en no escribir el signo del dolar debo, segun tu gran conocimiento, dedicarme a otra cosa. A cuadros me dejas.

Flipo. Existen funciones por doquier en todos los lenguajes en las que se han reducido su numero de caracteres para no tener que escribir nombres largos. Igual en PHP no de forma exagerada.

No es lo mismo escribir $system['id-usuario'] que escribir $s['u']. O es que al escribir un bucle vosotros usais $contador_de_linea, pues no, usais $i.

Dashtrash, no te entiendo. ¿Me quieres decir que no existen formas de optimizar sin estropear la belleza del codigo?... por que eso no es asi. Puedes optimizar un codigo haciendolo menos legible. Otra cosa es que sea menos optimo para continuar en su programación. Existen un monton de sistemas basados en consumir menos recursos y que generan codigos horrendos. Codigos donde si no conoces como funcionan puedes pegarte un tiro. Pero eso es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que yo quiero tratar. No tiene absolutamente nada que ver.

Bueno... que jaleo por saber si era posible hacer una locura.

Flipo en colores. Ahora los lenguajes son la polla marinera. El signo del dolar es Dios. Y las notaciones no estan llenas de frikadas. Y que más!. Ahora todos los lenguajes usan el simbolo del dolar, pero todos todos. Y los que no lo usen son una mierda inestable por que no diferencia las variables de las funciones, al fuego con ellas!

Debe ser el primer tema en forosdelweb en que me mosqueo y por una tonteria!, que no me parece absurda.

Con la facil que seria decir... "No no se puede"... y ya esta. Pero no... la peña con "Disculpa si te ofendí". Como no vas a ofender, si sabes que ofendes vuelve a escribir tu respuesta sin ofender.

No se que más decir. Me caliento.