Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 03:47
Avatar de dashtrash
dashtrash
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Ni en Sevilla,ni en Sanlúcar..qué más da..
Mensajes: 927
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 270
Respuesta: Variables sin "$"

Cita:
Iniciado por 0123 Ver Mensaje
Dashtrash, no te entiendo. ¿Me quieres decir que no existen formas de optimizar sin estropear la belleza del codigo?... por que eso no es asi. Puedes optimizar un codigo haciendolo menos legible. Otra cosa es que sea menos optimo para continuar en su programación. Existen un monton de sistemas basados en consumir menos recursos y que generan codigos horrendos. Codigos donde si no conoces como funcionan puedes pegarte un tiro. Pero eso es otra cosa que no tiene nada que ver con lo que yo quiero tratar. No tiene absolutamente nada que ver.
Lo que dices no tiene nada que ver con optimizar nada."Puedes optimizar un código haciéndolo menos legible" es una de las cosas más absurdas que he leído en bastante tiempo.Lo que demuestra es que sabes muy poco de cómo funciona PHP, así que intentas optimizar en sitios que *crees* que puedes controlar, como los nombres de variables.
Quieres optimizar? Dame números.Puedes conseguirlos.Si crees que estás optimizando, tendrás un sistema de prueba, verdad? No, no me refiero a un microtime().Me refiero a profilings.Dónde están tus datos de profiling?Conoces algo de KCacheGrind? has estudiado su salida? A qué conclusiones llegas?
Si la respuesta a lo anterior es "no", lo que estás haciendo es perder el tiempo .
El día que leas lo suficiente para conocer cómo funciona una caché de bytecode (ej, APC..Aunque si estás interesado en optimizar PHP, ya lo conoces, al igual que KCacheGrind verdad?), le importa 3 narices que tu variable se llame con 1 caracter, o con 200.Lo que almacena es un índice.Y si el bytecode está cacheado, el parser lee el código fuente 1 vez cada....
Optimizar es conseguir más de un 20% de rendimiento *por petición*.*por request*.Menos de eso, es *perder tiempo*, y, posiblemente, dinero, si alguien te está pagando.
Ahora bien, si escribir nombres de variable del tipo "x","y",etc, te hace sentir que estás programando un PHP optimizadísimo....ten en cuenta que cualquier persona con un mínimo conocimiento de PHP lo que pensará es que estás simplemente perdiendo el tiempo.