Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 04:05
Avatar de 0123
0123
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Variables sin "$"

Uf... ya la he liado parda... salbatore es mi cuenta y 0123 la cuenta de mi hermano, que se deja abierta y algunas veces uso, liada parda!, :P. Me he calentado y ni he mirado.

Sinceramente dashtrash, los concursos de quien la tiene mas larga me importan un comino.

"Optimizar es conseguir más de un 20% de rendimiento *por petición*.*por request*"... que me estas contando. Como todos tus cambios en optimizar un codigo consigan un 20% por cambio eres un crack!, no me extraña que me riñas.

Siguiendo tu estela te dire, por bacile absoluto, que si las variables son cortas los archivos pesan menos por lo que el servidor consume menos memoria en abrir los archivos. ¿Te parece bonita respuesta?.

' "Puedes optimizar un código haciéndolo menos legible" es una de las cosas más absurdas que he leído en bastante tiempo.' ¿es que no conoces ningun codigo que este superoptimizado y sea ilegible por ello?... ninguno?.


He dicho desde el principio que es una pregunta sin pretensiones, simplemente saber si era posible.

Joder, yo flipo con la soberbia de:

"Optimizar es conseguir más de un 20% de rendimiento *por petición*.*por request*.Menos de eso, es *perder tiempo*, y, posiblemente, dinero, si alguien te está pagando.
Ahora bien, si escribir nombres de variable del tipo "x","y",etc, te hace sentir que estás programando un PHP optimizadísimo....ten en cuenta que cualquier persona con un mínimo conocimiento de PHP lo que pensará es que estás simplemente perdiendo el tiempo."

Me dejas a cuadros. Realmente no se que esperas que te diga ante esas palabras... me tengo poner de rodillas y adorar tu capacidad de programar?... jeje.

Uf, dejo de escribir en este tema, paso de calentarme no merece la pena. Perdonad, debo ser sensible.

Última edición por 0123; 22/11/2013 a las 04:29