Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/11/2013, 18:17
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Seleccionar 2 campos al azar con diferente usuario

Cita:
¿Es correcto?
¿Te ha funcionado según lo que esperabas?
Si es así, entonces es correcto.

¿No te ha funcionado como esperabas?
Entonces deberás mostrarnos por qué te parece que el resultado no es lo que esperas. Con datos.
En el aire y sin analizar el escenario real hay cosas que no son sencillas de ajustar.

Los que recién se inician siempre preguntan cuál es "lo mejor", "lo optimo", "la mejor forma" y eso, en este rubro, no existe.
- Lo mejor es lo que cumple lo que necesitas.
- Lo más optimo es lo que en un determinado caso (aunque no aplique a otros casos "parecidos") resulta efectivo, eficiente y de bajo costo en tiempo y recursos. Y determinar eso lleva mucho tiempo y experiencia.
- En cuanto a "la mejor forma"... eso tampoco existe. Lo mejor par aun caso puede ser malo para otro parecido, por simple cambio de contexto.

En mi experiencia he visto consultas "perfectas", de manual, funcionar muy mal en la vida real. Y también consultas que son un espanto de diseño, pero que en una base productiva funcionan de maravilla.
Todo depende del escenario.

Trata de lograr lo mejor que tu puedas. El resto te lo dará la práctica, y la ayuda que se te pueda brindar.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)