Tema: validar form
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 14:05
helenp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años
Puntos: 6
Respuesta: validar form

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

No parece ser tan extenso como para usar tres formularios... y cuando no se pone el método significa que es get (envío por url), así que al action se le añade el carácter "?" seguido de las parejas nombre_de_variable=valor_de_la_variable... y que estás poniendo en el action...

Te aconsejaría hacerlo más sencillo y sin depender de javascript. Y luego, cuando funcione sin javascript dedicarte a la adaptación del lenguaje.

Por lo pronto yo usaría un solo formulario

Saludos
Gracias,
Lo quiero por get para que puedan compartir las busquedas, a menudo lo hacian antes cuando lo tenia por post.
Estos formularios ya estan funcionando con php,
lo que he hecho es un rediseño de la web donde junto dos secciones,
ventas y alquiler, pues tengo dos formularios con dos distintos actions. No veo como se puede hacer con un formulario solo,
ya que hay inputs que solo son para ventas y otros que solo son para alquileres.

No es extenso en el formulario, sino en la maquetación, se ve muy lioso, porque son dos formularios, uno para ir a pagina resultados alquileres y otro para ir a resultado pagina ventas, y ventas ademas tiene una busqueda por id.
No queda bien tenerlo todo junto en el diseño que tengo ya que hay inputs que no debe de rellenarse para ventas y lo mismo para alquileres.