Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 06:26
Avatar de guardarmicorreo
guardarmicorreo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 84
Respuesta: ¿Cómo construir un front-end correctamente?

dashtrash, he leído y releído tu ejemplo aquí y la verdad es que es impresionante, al principio impresiona al ver una sintaxis totalmente desconocida, por lo menos para mi, pero una vez que comienzas a interpretar su lógica es realmente sencillo. la semana que viene me pondré a trabajar sobre tu sistema de plantillas, me gustaría muchísimo poder hacerlo. Pero la documentación que hay en el .zip para descargar el sistema de plantillas me tiene confundido.

Al entrar en la carpeta Manual, veo que hay varios más carpetas y archivos. La mayoría son javascript y css, pero hay dos de ellos (html y php) que contienen lo mismo que en el espacio de la documentación desde donde descargarlo :S

He leído en inglés los ejemplos pero no me ha quedado muy claro. Me gustaría poder utilizarlo pero ahora mismo me veo incapaz porque se inglés, pero no tanto como tú.

Como petición personal estaría bien poder disponer de un sistema de plantillas como el tuyo con una explicación en español :D

Por lo demás me quito el sombrero, buen trabajo y lección sobre plantillas. La semana que viene le daré duro a este tema porque es algo vital y técnicas como la tuya, que utilizan PHP y no otro pseudolenguaje, era lo que estaba buscando y ya encontré.

Gracias!!! :D
__________________
Ayúdame a hacerlo por mi mismo.