Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 07:23
Avatar de marlanga
marlanga
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 206
Respuesta: ¿Cómo construir un front-end correctamente?

No uso smarty, uso twig que es mucho más claro. No quiero comparar ambos sistemas de plantillas, porque no conozco el tuyo, y Twig tampoco lo conozco en profundidad porque yo trabajo más en javascript. Twig está pensado para usarse como vista para MVC.
El trabajo que has hecho es impresionante, pero no me gusta la filosofía que sigues, es una opinión personal. A mí el patrón MVC me gusta, y de momento no me he topado con muros que me hagan replantearme su uso. MVC permite cambiar la apariencia de las páginas web sin modificar nada del modelo ni del controlador. Con tu sistema, creo que sí haría falta, porque los tienes unidos.

Cita:
Iniciado por guardarmicorreo Ver Mensaje
Creeme que esta noche si lo actualizas me quedaré hasta bien tarde para ir trabajando con tu sistema de plantillas. Su sencillez me ha dejado =O a mi no se me habría ocurrido nunca hacer algo así. Muchas gracias!!!!
Caramba, pensaba que tú lo que querías era comprender cómo funciona algún patrón de diseño muy popular para seguirlo desde cero. Bueno, en realidad ambos sabemos por qué has cambiado.
Jajajaja.

Última edición por marlanga; 27/11/2013 a las 07:31