Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 12:45
Avatar de Nico0601
Nico0601
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Buenos Aires, Zona Sur
Mensajes: 134
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Habilitar submit si esta todo validado

Buenas gente,
Recurro de nuevo a uds porque tengo un problema que nose como resolver.
El tema es el siguiente, tengo una pagina donde importo un archivo pero antes lo imprimo en una tabla para ver si tiene errores, y los campos que tienen errores los marco con rojo para que el usuario los corrija, cuando hace la correccion se va el color rojo.
Luego tengo el submit para subir el archivo correcto, la cuestion es que quiero habilitar el submit cuando este todo OK, asi evito que me suban basura.
Este es el codigo donde valido e imprimo en los input
Código PHP:
Ver original
  1. <tr>
  2.                 <td><input type="text" name="<?php echo ("trab_apellido".$i);?>" id="<?php echo ("trab_apellido".$i);?>" value="<?php echo $apellido; ?>" style="border:0px; width: 80px;<?php if(!(preg_match("/^([a-z ñáéíóú ÑÁÉÍÓÚ ]{2,50})$/i",$apellido))){ echo "border:2px solid #cc0000;";} ?>" onblur="valida_apellido(<?php echo $i; ?>); esconde(<?php echo $i; ?>);" ></td>
  3.                 <td><input type="text" name="<?php echo ("trab_nombre".$i); ?>" id="<?php echo ("trab_nombre".$i); ?>" value="<?php echo $nombre; ?>" style="border:0px; width: 80px;<?php if(!(preg_match("/^([a-z ñáéíóú ÑÁÉÍÓÚ ]{2,50})$/i",$nombre))){ echo "border:2px solid #cc0000;";} ?>" onblur="return valida_nombre(<?php echo $i; ?>);" /></td>
  4.                 <td><input type="text" name="<?php echo ("trab_cuil".$i); ?>" id="<?php echo ("trab_cuil".$i); ?>" value="<?php echo $cuil; ?>" style="border:0px; width: 80px;<?php if(!cuitValido($cuil)){ echo "border:2px solid #cc0000;";}?>" onblur="return valida_cuil(<?php echo $i; ?>);" /></td>
  5.                 <td><input type="text" name="<?php echo ("trab_basico".$i); ?>" id="<?php echo ("trab_basico".$i); ?>" value="<?php echo $basico; ?>" style="border:0px; width: 80px; text-align:right;<?php if(!is_numeric($basico)){ echo "border:2px solid #cc0000;";} ?>" onblur="return valida_basico(<?php echo $i; ?>);"/></td>
  6.                 <td><input type="text" name="<?php echo ("trab_bruto".$i); ?>" id="<?php echo ("trab_bruto".$i); ?>" value="<?php echo $bruto; ?>" style="border:0px; width: 80px; text-align:right;<?php if(!is_numeric($bruto)){ echo "border:2px solid #cc0000;";} ?>" onblur="return valida_bruto(<?php echo $i; ?>);"/></td>
  7.                 <td><input type="text" name="<?php echo ("trab_afiliado".$i); ?>" id="<?php echo ("trab_afiliado".$i); ?>" value="<?php echo $afili; ?>" style="border:0px; width: 50px; text-align:center;<?php if(trim((string)$afili) !== "0" && trim((string)$afili) !== "1"){ echo "border:2px solid #cc0000;";} ?>" onblur="return valida_afiliado(<?php echo $i; ?>);" maxlength="1"/></td>
  8.               </tr>
Lo que nose hacer es que si esta todo bien me habilite el submit.
Espero me haya explicado y me puedan ayudar.

Gracias
__________________
Nico...