Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 16:39
Avatar de dashtrash
dashtrash
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Ni en Sevilla,ni en Sanlúcar..qué más da..
Mensajes: 927
Antigüedad: 17 años
Puntos: 270
Respuesta: ¿Cómo construir un front-end correctamente?

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
Bueno, aunque tengo cosas que decir, no quiero alargar la discusión hasta el infinito. Cualquier sistema de plantillas sirve para lo que dices. Cuando empieces a usar el sistema de plantillas de dashtrash, verás que no es lo que crees que es, y que si algún día pruebas MVC, te acordarás de esta discusión y llorarás por un ojo xd. Tengo poderes para ver el futuro.
A ver, si lo que quieres aportar es, "Usa MVC, es lo que usa todo el mundo!", y "lo bueno es lo que usa todo el mundo", ya ha quedado claro, en serio.Como aportación, es genial.No tienes que decir "que vas a llorar" porque alguien se salga del mantra.Yo jamás he usado MVC, y me va extraordinariamente bien.

Si tú lo que haces es adoptar como bueno, lo que es "popular", me parece correcto, allá tú.No te digo que vas a "llorar".Hoy aprenderás CakePHP, al día siguiente se pone de moda Yii, al dia siguiente se pone de moda Laravel, el día anterior debes usar Symphony, o CodeIgniter, el anterior PHPNuke, etc,etc,etc,etc.Donde veas gente, ve allí...y suerte.

Ahora bien, en cuanto haces juicios de valor sobre algo que no conoces...la calidad de la argumentación baja..mucho.