Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 17:18
Avatar de marlanga
marlanga
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 206
Respuesta: ¿Cómo construir un front-end correctamente?

Tienes que aceptar que ese motivo es mas fácilmente defendible que afirmar que "el patrón MVC no vale para el desarrollo web porque las peticiones GET y POST son totalmente diferentes, y que cada framework implementa el enrutamiento de diferentes y muy discutibles modos".
Todos están equivocados. Symfony, Laravel y Zend Framework para php no saben lo que hacen. Struts y Spring de Java son fracasos. ¿Que C# lo ha metido en su core? Bah, aficionados.

No confundas patrón de diseño, con framework que usa ese patrón. A mí me gusta MVC, y con PHP, me gusta Symfony2. Eso no quiere decir que esté cambiando contínuamente de framework; elegí el que mayor comunidad en español tenía.

Ok, jamás has usado MVC. Puedo deducir que no has trabajado en equipo (5 o más programadores trabajando en el mismo proyecto), porque hacerlo sin un patrón sólido es una tortura china y un foco de problemas.

Y que me acuses de chaquetero, es algo que no entiendo. Eso garantizaría que me pasase a tu sistema de plantillas cuando se haga muy popular. ¿No te gusta la idea?

Última edición por marlanga; 27/11/2013 a las 17:26