Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 18:14
Avatar de dashtrash
dashtrash
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Ni en Sevilla,ni en Sanlúcar..qué más da..
Mensajes: 927
Antigüedad: 17 años
Puntos: 270
Respuesta: ¿Cómo construir un front-end correctamente?

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
Tienes que aceptar que ese motivo es mas fácilmente defendible que afirmar que "el patrón MVC no vale para el desarrollo web porque las peticiones GET y POST son totalmente diferentes, y que cada framework implementa el enrutamiento de diferentes y muy discutibles modos".
Todos están equivocados. Symfony, Laravel y Zend Framework para php no saben lo que hacen. Struts y Spring de Java son fracasos. ¿Que C# lo ha metido en su core? Bah, aficionados.
Que a tí te vale MVC ? Genial.La gente se cree que MVC empieza con Symfony.Que C# lo ha metido en su core... MVC lo usaba Windows 3.1, con SDI y MDI.No me extraña que microsoft lo haya metido en su core...hace 20 años.*ESE*, por cierto, era un uso bueno de MVC.Muy correcto.
La gente piensa que MVC se ha inventado ayer.
Por cierto.Son iguales las peticiones POST y GET? Qué es una "V" en una petición POST?
Tu argumento es "eso no es cierto porque el resto no están equivocados"?


Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
No confundas patrón de diseño, con framework que usa ese patrón. A mí me gusta MVC, y con PHP, me gusta Symfony2. Eso no quiere decir que esté cambiando contínuamente de framework; elegí el que mayor comunidad en español tenía.
No los confundo.La confusión llega cuando los frameworks reinventan el patrón, lo retuercen, para que encaje en el modelo web.
Lo de la mayor comunidad en castellano...sería ayer...mañana...quien sabe..

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
Ok, jamás has usado MVC. Puedo deducir que no has trabajado en equipo (5 o más programadores trabajando en el mismo proyecto), porque hacerlo sin un patrón sólido es una tortura china y un foco de problemas.
Pues vaya capacidad de deducción...

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
Y que me acuses de chaquetero, es algo que no entiendo. Eso garantizaría que me pasase a tu sistema de plantillas cuando se haga muy popular. ¿No te gusta la idea?
Acusar? A tí? Pero, en el sentido de como que tengo algún interés en acusarte a *tí*,individualmente, de algo?

Usa lo que quieras, da tus opiniones, y listo.

Última edición por dashtrash; 27/11/2013 a las 18:21