Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 05:11
Avatar de dashtrash
dashtrash
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Ni en Sevilla,ni en Sanlúcar..qué más da..
Mensajes: 927
Antigüedad: 17 años
Puntos: 270
Respuesta: ¿Cómo construir un front-end correctamente?

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
MVC no es una herramienta, es un patrón de diseño. los patrones de diseño son la forma idónea de resolver problemas típicos con la mayor calidad posible.
Aiiins..Que sii.....

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
Un buen programador debe conocer muchos patrones de diseño, e identificar cuándo aplicarlos en sus problemas rutinarios. Eso mejorará la calidad de tu software.
Gracias por el consejo!

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
¿Que MVC no es lo mejor para el desarrollo web? Quizás. Pero a mí me funciona estupendamente, y no tengo problemas.
Aiiiiinss..Que me alegro mucho! Que lo uses! Genial!



Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
En cuanto a dasthrash, bueno. No usas, ninguno, ¿eh? Desarrolla tu propio patrón de arquitectura para el desarrollo web y publícalo. Si la comunidad lo considera mejor que el MVC, lo adoptará. Considero increíble como menosprecias el uso de patrones de diseño. ¿O te has creado los tuyos propios, y los consideras mejores que los que usan el resto de los mortales? Fascinante.
Pues sí...Fíjate tú..Es fascinante...Desarrollarlo, ya lo he desarrollado.Publicarlo? A cuento de qué? Por qué? No tengo tiempo para ello, y hasta podría meterme en problemas legales al hacerlo.
Quién dice que yo menosprecie los patrones de diseño?

Pero, oye, de verdad, que sí, que ya me he enterado, que tú usas lo que usa mucha gente, así que tiene que ser lo mejor que existe.Que sí, que vale.

Me empieza a parecer "fascinante" el por qué te molesta tanto que una persona perdida por internet piense de forma distinta.
Es que tú te crees que hasta que llegó MVC, todo era código spaguetti? Que no se hacían proyectos grandes en PHP? No se te ha ocurrido pensar que la gente estaba desarrollando sus propios sistemas de estructuración de proyectos? O es que tenía que venir Symfony a traer luz sobre el caos?
En 13 años que llevo dirigiendo equipos programando PHP (nunca he sido "programador" en PHP), no he hecho jamás código spaguetti.No hacía falta que llegara Symfony para enseñarme cositas básicas.

Por otro lado, no has respondido a absolutamente nada de lo que he preguntado, no dices otra cosa que "lo que todo el mundo hace es lo bueno", y llevas ya un ratito dándole un toque "ad-hominem" a cada post.Ains.Eso ya es de pesadito.

Usa lo que quieras, pontifica sobre lo que quieras, argumenta lo que quieras, pero no te preocupes tanto por mi fatal destino, hombre! .Que me comerán los dioses del MVC! Que mi código es basura! Que lo capto...

Anda, relájate un poquitín.O aporta algo.Te molesta que yo haga cosas?O que las publique?O que alguien se interese?Hay algún motivo por el cual quieras hacer una cruzada o algo contra el que no piense como tú, o como todo el mundo?
Pues nada, innovador, a por ello!