Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 06:35
Avatar de marijos
marijos
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por favor, ayuden a esta prehistorica web!

Hola buenas!
Tengo un pequeño gran problema: me han encargado una web y la verdad no me quiero negar a hacerla porque realmente lo necesito. Y esta es mi situación:

Yo empecé con el diseño gráfico y web allá por 2002 cuando los programas aún eran Macromedia... me ganaba la vida con ello y muy bien, trabajaba con Photoshop, Dreamweaver y Flash. Pero hace 5 años cambié mi orientación profesional por completo y lo dejé... el diseño gráfico nunca lo he dejado pero el diseño web si lo abandoné bastante.. alguna web que he hecho esporádica la hice con Flash por ser más visual y llamativo. Pero también se que Flash esta casi "desapareciendo" por la historia esta que sólo se ve en ordenador, ni tablet ni movil...

Por lo tanto, después de esta chapa que os he metido, lo siento!! paso a plantearos mis dudas:

Todavía se hacen webs a la antigua usanza?, es decir, como a mi me enseñaron, haciendo el montaje en Photoshop y montándolo con tablas en Dreamweaver??...

El lenguaje html5 cambia mucho de sus predecesores?? ... yo me quedé en html-bajocero

Tambien estoy buscando tutoriales q me puedan ayudar pero me gustaría más algo relacionado con "actualizarse" y no tanto "empezar desde cero"

Han cambiado mucho las cosas en general ? Tengo salvación??!!

Gracias, a ver que ideas me podeis dar, ya sólo por leerme os mereceis un aplauso !

Un saludo