Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 06:46
Avatar de dashtrash
dashtrash
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Ni en Sevilla,ni en Sanlúcar..qué más da..
Mensajes: 927
Antigüedad: 17 años
Puntos: 270
Respuesta: ¿Cómo construir un front-end correctamente?

No es una cuestión de "secretismo", es que no es algo que se explique en un post de un foro, en 5 minutos.Y, en todo caso, la forma de explicarlo es a base de cosas que la persona de enfrente conoce.Como por ejemplo, que las peticiones GET y POST son cosas distintas, en mi opinión (es sólo un micro ejemplo).
Otro ejemplo, que es en el que se basa mi sistema de plantillas, es que en lo de no mezclar PHP con HTML, igual lo que sobra es el HTML, y no PHP.
Pero no pontifico sobre mis propias ideas.Propongo una pregunta, para que la gente a su vez se la haga, y que encuentre sus propias soluciones.Lo que yo haga, da igual.Lo poco que puedo desvincular de un sistema mucho mayor (el motor de plantillas), lo saco, y lo publico.

Oye, es mi aportación..No te gusta?Genial, usa lo que quieras!.

Que, según tú, tengo que publicar todo, explicar todo, y una vez que lo haya hecho, me vuelvas a decir que eso no lo usa todo el mundo, por lo tanto, es pésimo? Buf. no me motiva mucho, y, repito, no todo el mundo tiene tanto tiempo disponible para , siquiera, documentar decentemente lo poco que publica (que es mi caso).