Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 16:12
Avatar de elafrikano
elafrikano
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Carúpano, Estado Sucre.
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Diseño inestable en Pcs

Hola! Soy nuevo aca en el foro como usuario ya que siempre leo mucho por aca, pero hasta ahora fue que decidi a integrarme. Espero poder ayudar en lo que pueda y alcancen mis conocimientos.

Quiero empezar publicando sobre un proyecto que estoy realizando un problema que tengo ya que como no tengo laptop estoy realizando el proyecto en una pc de escritorio, pero cuando lo paso a una laptop sea del tamaño que sea todo cambia por mas que trato de llevar todas las medidas en % con el CSS.

Entonces les voy a dejar las fotos que abajo veran para que me recomienden que podria hacer, a mi parecer es mas que todo el texto que me esta haciendo inestable el diseño de la pagina. He leido algo sobre responsive desing pero me parece que es como exagerar ya que hasta donde se es usado cuando la pagina sera visualizada desde tablets y telefonos inteligentes. Pero bueno estoy seguro de que aqui estan muchos que saben mas sobre el tema y espero puedan ayudarme. Recuerden solo necesito una recomendacion general para yo investigar sobre ello.

Asi es como se ve en mi monitor de 17':



Asi se ve en una laptop: