Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 06:27
Rebellion
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Script Insert

Las fechas no dan nunca error cuando se insertan es en formato correcto, y el tema que dices de que el insert esta mal, no creo porque sino nunca hubiese funcionado nunca tuve que pones las tablas delante de los values. Te digo como tengo el script ahora mismo que he modificado la consulta para que solo saque lo que yo quiero, y me da el siguiente error:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'puesto en la accidentada carrera de Mieres le ha dado fuerza , habra que observa' at line 1

No entiendo el error, pero lo esta dando con lo de 1º 2º por esos simbolos, creo no lo se,¿Que puedo hacer?

El script esta asi:

Código PHP:
<?php

$tabla 
"wordpress"
$servidor "localhost"
$usuario "root"
$clave ""
set_time_limit(0); 
mysql_select_db($tabla,mysql_connect($servidor,$usuario,$clave)) or die("Error de conexión con la base de datos."); 
$consulta mysql_query("Select sid, title, time, hometext, bodytext from nuke_stories"); 
while(
$fila=mysql_fetch_array($consulta)){ 
$sid "'" $fila['sid'] . "'"
$title "'" $fila['title'] . "'"
$time "'" $fila['time'] . "'"
$hometext "'" $fila['hometext'] . "'"
$body "'" $fila['bodytext'] . "'"
 

echo
"$body"
echo 
"<p>ID $sid fecha: $time noticia: $title</p>"
 
$sqlinsert="INSERT INTO wp_posts VALUES ($sid, '1', $time, $time, $hometext, $title,'', 'publish', 'open', 'open', '','','','', $time, $time,'', '0 ','', '0', 'post','', '0')";  
mysql_query ($sqlinsert
OR die(
mysql_error() ); 
}
?