Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 10:03
oskar5
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Super problema ajax

HOLA... ya algunos me reconoceran :) estoy cansado de pedir ayuda para el mismo tema ya que la mayoria de respuestas vienen de gente que no lee detalladamente mi peticion :) espero que de esta forma si me ayuden

estoy haciendo un programa con el que busco tener
- 2 campos selects anidados y alimentados con Mysql
- 1 tabla autogenerada con el valor (VALUE) del segundo select

ejemplo de lo que busco hacer con mi programa:

1 select = evaluaciones
2 select = preguntas relacionadas con la evaluación seleccionada

1 tabla = con las RESPUESTAS en relacion a la PREGUNTA seleccionada

EL PROBLEMA QUE TENGO:
tengo hechos los select y alimentados con base de datos.. LO QUE NO LOGRO HACER es tomar el VALUE del 2do select y usarlo en la consulta con la que creare la tabla de respuestas

por favor lean:

el segundo select esta realizándose en una pagina o archivo como quieran llamarlo .php diferente a la pagina donde tengo el 1 select .. porque? pues por que asi esta en el ejemplo que he usado porfavor mirenlo tambien se los pido se los ruego

SOLUCIONES ERRADAS QUE HE APLICADO
llevo 3 días con este problema leyendo buscando y dandole vueltas
PORFAVOR LEANN ACA
y lo máximo que he logrado es duplicar la FUNCION de AJAX para asi enviarle el value que necesito a la pagina A SI MISMA lo envio y asi uso la variable
CON UN ERROR: de esta manera ME FUNCIONA el valor llega y lo uso en la consulta para las respuestas pero al selecccionar una pregunta nueva la pagina se duplica en la pantalla como si estubiera ademas de enviando a si misma los valores con AJAX tambien pintara la pagina enteraaa


creo que aqui si me he hecho entender espero que alguien con la sabiduria necesaria me pueda responder concretamente que puedo hacer con este problema q me tiene loco ha buscado en todas partes y ya no se que mas hacer