Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 16:55
Avatar de marijos
marijos
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Por favor, ayuden a esta prehistorica web!

Muchas gracias!! eso digo yo... que no habrán cambiado mucho las cosas, yo controlaba html... y css también, hasta conocía también algo de javascript y en un momento de mi vida hasta hice una tienda online con un curso de 300 horas de PHP y MySql...

quiero decir... que como lo de montar en bici, no creo que lo haya olvidado todo y aunque haya cambios considerables, se supone que la base la tengo

Por favor, si conoceis algún tutorial o algo donde ver los cambios más significativos de un lenguaje a otro os lo agradecería mucho.

A mi me enseñaron a diseñar con tablas en Dreamweaver y me parecía el mismo infierno, por eso me encantaba Flash porque nada se desajustaba, si ponías una cosa en un sitio ahí estaba y si no te gustaba pues lo movias y ya!

Al parecer si no me equivoco ahora se "montan" las webs en dreamweaver utilizando los Div PA (en objetos de diseño) no? eso ya me gusta más... me recuerda a Flash... jjaja

por cierto, una cosita, entonces las páginas de Dreamweaver sin problemas si se ven en movil y tablets?... y si hay partes animadas montadas en Flash?? no se ven no??

Gracias por todo!!