Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 17:31
Abelmelero
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Caida de visitas producida por cambio a servidor virtual?

Hola,

Llevaba 4 años con un blog y éste ha crecido tanto que he tenido que contratar un servidor porque el alojamiento ya no daba más de sí y no había más alojamientos de mayor tamaño, la única solución era contratar un servidor.

Bien, lo contraté y mi proovedor CDMON me hizo la migración interna. El caso es que justo desde miércoles que hicieron la migración las visitas han caído casi a la mitad.

Inmediatamente me puse en contacto con ellos, y me dijeron que todo estaba bien, que el servidor no había tenido ninguna caída ni había habido ningún problema en la migración. También les pregunté que si el cambio hubiera podido producir algún cambio en el posicionamiento y me han asegurado que no, que una migración interna a un servidor virtual en ningún caso puede afectar al posicionamiento. Me han dicho que la causa se debe a factores externos como por ejemplo a la temporada que estamos, a que los usuarios ya no buscan determinados productos y por ello no entran en mi web como antes, etc.

Soy totalmente novato en esto, no entiendo de DNS, migraciones y demás por ello puse todo en sus manos y hasta el día de hoy jamás he tenido ningún problema siempre han sido muy profesionales, y supongo que ahora también. Pero quisiera saber si es cuestión de tiempo que todo vuelva a la normalidad o tengo que cambiar yo algo como el htccess o el robot.txt o algo así. Perdonar mi ignorancia pero como no sé, pregunto. Agradecería cualquier posible solución o explicación.

Saludos!!